
Al final, lo uso de rifle de asalto largo, con un muelle 3 y una batería lipo. Lo que quiero hacer es ponerle un cañon de precisión. No le he puesto mira telescópica, ya que está pensado para asalto. Con eso, llego a los 300-315 fps escasos, sin hop-up y bolas del 0.20. Para jugar uso bolas del 0.25 y obtengo muy buenos resultados tanto en distancia como en precisión.
La factura es, a mi juicio, óptima a la vista y al tacto. Es muy largo y los railes resultan espectaculares, aunque si le quieres poner una linterna o incluso un lanzagranadas resulta descompensado. Es un poco largo para maniobras tácticas rápidas, pero a mi me resulta cómodo de llevar a pesar del tamaño.
Es metálico en su gran parte, como debe ser, con culata fija y bastante espacio para la batería, lo que para mi siempre es de agradecer. No tiene la típica agarradera superior con miras de hierro incorporada de los M16, pero no se deja desear, estéticamente hablando.
Tiro a tiro es como lo prefiero, pero el tiro a ráfaga es óptimo, con una rosa muy aceptable y una cadencia más que suficiente. Lo aconsejo sin dudarlo, pero si os gustan cosas más compactas, desde luego no es para vosotros.
La replica viene con Grip y con dos placas para poner en los railes y hacerlo más llevadero para la mano. El problema es que son de tamaño estándar y quedan como por la mitad, lo que los hace ridículos. El grip, guardarlo para otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario