Google

lunes, 19 de noviembre de 2007

Systema Training Weapon M4A1 M4 A1

He aqui un sueño para todo amante del AirSoft, el Systema Training Weapon M4A1 M4 A1. ¿Que es eso diréis vosotros? Pues bien, se trata ni más ni menos que de la "réplica" oficial que utiliza el ejército de EEUU para entrenar a sus soldados en "fuego real".



Hasta aqui, todo bien, se trata de una buena idea: utilizar réplicas de AirSoft para el entrenamiento es sencillamente pura lógica. Son casi iguales a las de verdad en peso, tamaño y aspecto, disparan de verdad aunque solo sean bolitas y lo hacen con cierto realismo, después de todo. Pero se habrán dicho ¿para qué pararse allí?

El Systema Training Weapon M4A1 M4 A1 es una réplica prácticamente igual al M4 real pero, además, tiene un gear electrónico que dispara con una precisión, cadencia y precisión inigualables. No he visto nada parecido a este sistema, que he tenido el privilegio de probar. Eso sí, el cargador es un lowcap, pero os aseguro que dispara hasta la última bola y, además, es mucho más realistico. Por si fuera poco, su precisión es tan grande que, de verdad, quien tenga puntería se lo va a pasar en grande y no necesita 300 bolas como los pobres mortales.

¿El problema? Su coste varía entre 1200 y 1400 euros como mínimo, aunque la verdad es que es una muy buena inversión por su rendimiento. Eso sí, suponemos que el ejército de EEUU los comprará por miles así que seguro que les salen a precio de ganga... ¿para cuando un surplus de estas maravillas?

No hay comentarios: