Google

viernes, 21 de mayo de 2010

Pertegast - Tienda y Eventos


Nos hacemos cargo de anunciar la nueva tienda El Trono de Pertegast, que desde ahora quiere convertirse en un referente para el mundo del rol en vivo, el airsoft, la caracterización y los eventos lúdicos.

El Trono de Pertegast nace con la intención de hacer del ocio relacionado con el rol en vivo, la caracterización y el airsoft algo accesible a todo el mundo, para que cada vez más gente disfrute de ello. En la web principal www.pertegast.com se encontrarán artículos, información sobre los eventos, el equipamiento y todo cuanto se necesita.

La idea es por una parte contribuir a la divulgación, propagación y disfrute de estos eventos, proporcionando además todo lo necesario y, por otra parte, la organización de partidas. Pertegast se dirige no solo al vasto mundo "friki" ya existente, sino que ofrece la experiencia, la ilusión y la energía a todos los que quieren divertirse y aprender.

Nuestro equipo organiza eventos de un día, una noche o un fin de semana para empresas que quieren cohesionar su equipo proporcionando un evento divertido, que además contribuye a estimular el grupo, aprender a trabajar en equipo, razonar y sacar lo mejor de sí. Tanto con partidas de rol, como pequeñas investigaciones estilo Cluedo o estimulantes partidas de airsoft, donde cada segundo cuenta y la habilidad de cada uno es fundamental.

También se organizan eventos para despedidas de solteros, con la intención de hacer nuevo, divertido y especial. El airsoft y los eventos de softcombat (combates con armas simuladas inofensivas) se prestan muy bien para empezar una despedida divertida e incluso se organizan de noche con la posibilidad de noches de bardos. Y para las chicas también se diseñan eventos especiales, originales, donde se pueden interpretar papeles entre amigas con disfraces de época, divertidas investigaciones y fiestas con o sin comparsas.

Pertegast ofrece una variada selección de eventos, ambientaciones, partidas, tanto originales como conocidas e incluso se diseñan eventos especiales, con las indicaciones y aportaciones de los que quieren participar. Además, se incluyen el atrezzo, el equipo, la ropa necesarios y se pueden contratar la comida y el alojamiento para eventos de más de un día.

¡Invitamos a entrar en este nuevo mundo y disfrutar de él!

No hay comentarios: